14 abril 2014

Bvlgari Omnia Indian Garnet

Guten Morgen! 

Recientemente he tenido una anécdota curiosa con esta marca. Resulta que en una de las perfumerías que frecuento, tenían todas las novedades juntas, tanto las de hombre como las de mujer, y encontré Aqva Amara junto a otras fragancias femeninas y pensé, lógicamente, que era la nueva fragancia femenina de Bvlgari. No tenían aún expuesta Indian Garnet y no sé si fue una confusión de la tienda o qué, el caso es que la probé como una más. Y sólo puedo decir: "¡madre mía!"


De momento, me ahorro mis comentarios sobre esa fragancia, porque todo lo que se me pasó por la cabeza fue bastante negativo. No me cabe en la cabeza el que pueda quedar bien en alguna piel. Para mi olfato es tremendamente desagradable, y ya he dicho más de lo que pensaba decir. Es ponerme a escribir y sale todo...

Volviendo a Omnia Indian Garnet...la fragancia está inspirada en la exótica India. Pero si os habéis imaginado algo especiado y/u oriental, quitaos ahora mismo la idea de la cabeza. Es en esencia una fragancia floral y cítrica con fondo amaderado creada por Alberto Morillas. Es una fragancia muy de mi estilo, pero curiosamente no me ha atraído mucho, por no decir, nada. 

Las notas de salida son naranja, mandarina y azafrán. Las notas de corazón osmanthus y tuberosa, y las de fondo ámbar y madera. 

Es una opción, como otra cualquiera para el buen tiempo, pero tengo que decir, y si no exploto, ya sabéis, que hay otras muchísimas fragancias en ese estilo que tienen más gancho, que resultan más atractivas para el olfato.

¿Qué le pasa a Bvlgari? Tiene fragancias estupendas y de un tiempo a esta parte lanza perfumes algo "flojos" para mi gusto. No me queda mucho más que contaros, así es que para concluir, os animo como siempre a probar esta fragancia, y me contáis qué os ha parecido a vosotr@s. Si necesitáis recomendaciones o sugerencias para encontrar una fragancia fresca para el buen tiempo, no dudéis en escribirme. ¡Feliz semana! ¡Qué disfrutéis de las vacaciones! Besotes, hasta otra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;-)