11 abril 2013

See by Chloé

Muy buenas, chic@s.

Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, me siento identificada con las fragancias de Chloé, da igual la que nombréis que de partida, me va a gustar. Al margen de mi gusto personal, considero que son fragancias de calidad. Todas comparten un patrón común. Son fragancias florales y empolvadas, muy femeninas, en el sentido de que, a diferencia de otros aromas, no podrían pasar, ni por asomo, por fragancias unisex. 





Tenía muchísimas ganas de probar su nuevo perfume, porque sabía que me iba a gustar, que no me iba a decepcionar, y así fue. Así que pedí una muestra para analizarla más a fondo. El aroma me recuerda a un jardín en plena primavera. Tiene un toque afrutado, verde, floral y dulce. Quizás a la que más se aproxima es a L'eau de Chloé; una versión más ligera y fresca de su afamado perfume.


Las notas que componen la fragancia son: bergamota, flor de manzano, jazmín, ylang-ylang, almizcle, sándalo y vainilla. En mi piel evoluciona del siguiente modo. Primero se perciben las notas frutales y verdes, a continuación, aparecen las flores y ese toque "agrio" en la piel, que ya había percibido al inicio. El jazmín en esta fragancia no tiene un cariz envolvente, dulce o sensual sino que se presenta de un modo más herbal, verde, y fresco. No estoy segura pero creo que es eso que percibo en la piel que me "chirría" un poco. El fondo es más agradable, suave, ligeramente dulce y un pelín cálido, imagino que para contrarrestar o, mejor dicho, para equilibrar la fragancia. 


Puede que después de apreciar de un modo más pausado la fragancia pueda deciros que de todas los perfumes que ha lanzado Chloé al mercado, dejando a un margen las versiones, sea See by Chloé el que menos me gusta, o con el que menos me identifico. En cualquier caso, si tras la descripción os sentís atraídas por este perfume, os animo a que lo probéis. Nada más, espero que os haya resultado interesante. Besitos y hasta otra.

6 comentarios:

  1. Hola...

    La verdad a mi me gustan mucho los perfumes y este todavía no lo he podido probar, pero tengo muchas de sentir su aroma a ver qué tal. Me parecido un review muy interesante.
    Ah y tu blog me encanta, me quedo como seguidora.

    Para lo que te convenga puedes visitarme en mi blog. Saludos de viernes.

    Gladys,
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gladys. Espero que te guste. Si te gusta el estilo de las fragancias de Chloé, creo que te encantará. Gracias por seguirme. Besos!

      Eliminar
  2. Se que me encantará! a ver si tengo ocasión de probarla ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás, Diana. Espero que te guste. Besotes!

      Eliminar
  3. Estoy loca por probarla, me han hablado las mil maravillas de este perfume, voy a ir a probarlo en cuanto pueda en cuanto has comentado que es frutal me he acordado de mi querido Ralph que aunque me gusta mucho ya quiero cambiar de fragancia, me gustan mucho los Perfumes pero reconozco que hay que ir cambiando de olor, si no acabas aburriendote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo un consejo, aunque es frutal, el estilo es muy diferente. Si vas con la idea de encontrar algo parecido a Ralph, quizás te decepcione. Espero que me puedas comentar tus impresiones.

      Eliminar

Gracias por comentar ;-)