12 octubre 2012

Osez-moi! Chantal Thomass

¡Muy buenas tardes, chic@s!

¡Cuánto tiempo! Hoy las musas se han dejado caer por mi habitación y para celebrarlo he decidido hablaros de una fragancia poco conocida de la firma Chantal Thomass.



En mi colección se distinguen cuatro grandes grupos o familias olfativas. Por un lado, están las que considero  frescas florales, luego las cítricas amaderadas (mi grupo favorito), las orientales y las empolvadas. 

Osez moi! se encuadra dentro de las fragancias empolvadas. Desde mi punto de vista es como una chica adolescente, que conserva cierto punto de inocencia de la niñez pero empieza a juguetear con el papel de mujer. Es un giro de tuerca hacia lo seductor de una fragancia que de partida, bien podría ser para niñas. Huele a polvos de talco, a rosa, a infusión azucarada con un toque de vainilla. Es muy de estilo "lolita". 

Las notas que se reconocen son hojas de violeta, ruibarbo, frangipani, peonía, camomila, rosa, vainilla, vetiver, sándalo y almizcle. Espero que os haya resultado interesante. Hasta pronto. Besotes.

7 comentarios:

  1. Hola!!
    me ha encantado que hables de este perfume porque lo conozco aunque no sé cómo huele.Tengo una compañera de trabajo que es una apasionada de los perfumes,y además le encantan los frascos curiosos.Y un día vi este en una perfumería que tiene a veces cosas algo diferentes en mi ciudad,y le compré una para su colección,porque me llamó la atención el frasco,pero no sé qué tal está.Igual me animo.Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Laura, me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto este perfume... No me gusta nada, nos lo dieron a probar en ECI y como que olía poco, pero lo compramos (mi madre y yo) y fue llegar a casa y no oler a nada. Es como tú dices, empolvado, olor como a muñeca antigua, un olor que no de desagrada, pero que no perdura ni 5 minutos. No me gasto ese dinero para no oler "bien". Para colmo a mi madre le dio alergia y lo cambiamos. Una vez nada más...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Vaya Diana, qué experiencia más mala con un perfume. Menos mal q aceptaron la devolución y todos tan content@s!

    Ruth, ya me contarás si lo pruebas. Es muy empolvado.

    Inés, espero q te guste el perfume.

    Besotes para todas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura.Por la descripción,sin probarlo ya me gusta,lástima que aquí no se encuentren estas joyas olfativas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Que gustazo leerte de nuevo ^_^ que te vendes muy cara...
    Creo que no pegaría del todo conmigo, si ese punto avainillado pero no otras de sus notas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues me la apunto, que a mi con empolvados me encanta, son mis favoritos junto a los florales acuáticos.
    Muak!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;-)