10 mayo 2012

She wood by Dsquared2

Hola chic@s, muy buenas tardes.

Hoy os traigo la reseña de una fragancia que me ha impresionado, de nuevo. No es ninguna novedad, lleva bastantes años en el mercado, y en todas las ocasiones en las que lo he probado, siempre me ha llamado la atención. Es de esas fragancias, que te gustan por años, y nunca te acuerdas de ellas en el momento justo, porque se interpone otra fragancia en el medio. 


Desde mi punto de vista en la salida se parece, o se asemeja, al estilo tan exitoso de Light blue o I love love, sin embargo, no son fragancias clónicas, sino que evolucionan diferente, tienen notas distintas, y por tanto, matices diferentes. Las notas que se reconocen son pino, galbanum, almizcle, violeta, vetiver, ámbar y pachuli. Yo percibo notas cítricas en la salida, y creo que predominan las notas amaderadas. A mi me suelen gustar este estilo de fragancias, las maderas le dan un toque muy atractivo para mi.

Curiosamente el secante ha estado guardado durante días en una libreta, y las notas que percibí en el momento de sacarlo de la libreta eran la violeta, y me pareció detectar madera de cedro, que no aparece registrado en la lista de notas reconocidas. Me parece un perfume muy bueno, y por desgracia muy desconocido. Estoy segura de que un alto porcentaje de vosotr@s, no sabíáis de su existencia. 

En cualquier caso, si lo véis y os gustan los perfumes cítricos, frescos y con notas amaderadas, probadlo. Posiblemente os guste, tanto o incluso más que a mi. 

La fragancia tiene varias versiones para mujer, y un homólogo para hombres, pero hace tanto tiempo que probé esta última que ya no os puedo dejar mis impresiones. Espero que os haya resultado interesante. Y que me digáis que opináis de ella, si habéis tenido la suerte de probarla. Besitos, y hasta otra.

5 comentarios:

  1. Hola!
    yo la compré hace ya como un año,y la verdad,me gustó mucho.Sobre todo las notas de violeta.Cuando yo la compré había otra de un color azul,que la recuerdo creo que como suelen decir,con notas más ""acuáticas"(igual me equivoco,fue hace tiempo ya).Me gustó más la rosa.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo post, no he probado el perfume, pero quiero que sepas que lo haré, porque las pistas que has dado son más que convincentes. No hay nada mejor que encontrar un olor que te identifique y con el que te sientas cómoda.

    ResponderEliminar
  3. Pues ha sido el descubrimiento del día... aunque tendría que olfatear, pero si, no lo conocía ni me sonaba.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Nunca habría reparado en el de no ser por esta review.
    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola ines diaz! Es cierto hay una versión más acuática y otra q se llama velvet, pero en las perfumerías q frecuento no las tienen, de modo q no las he probado. En cualquier caso, creo q está es perfecta :) Q la disfrutes!

    Cristal, espero q te guste tanto o más q a mi. Ojalá me cuentes q te ha parecido.

    Miss Potingues y Diana, ya me contaréis, como les he dicho a las demás. Espero q os guste muchísimo.

    Besos! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;-)