29 enero 2012

Pure Poison Elixir Intense Seduction Body Creme

Buenas tardes, chic@s

He encontrado un hueco para hablaros de mi última adquisición. Fue un regalito que me hice por Reyes. Era el tipo de capricho que estaba buscando para autorregalarme, y lo encontré de casualidad. Como os he contado me gusta complementar algunos perfumes con su hidratante corporal. No lo hago con todos pero si con los que considero especiales. Y aunque no tengo el perfume, si que me pareció adecuado, pues tengo otro que tiene como nota principal el jazmín Sambac, por lo que me pareció adecuada esta crema corporal. 


Creo que si no tenemos la hidratante corporal de nuestro perfume favorito, podemos combinarlo con otra que tenga en común el aroma, o una nota que queramos intensificar. De este modo, podemos conseguir un aroma diferente y alternativo, y darle un toque diferente a nuestro aroma personal. 

Se me ocurren diferentes ejemplos para que entendáis lo que quiero decir. Si os encanta Be Delicious de Donna Karan podéis complementarlo con una crema de manzana. O por el contrario, podéis darle un toque totalmente diferente si mezcláis La Tempérance de Dolce & Gabbana con una crema de vainilla. 

Es una forma de darle diferentes matices a nuestros perfumes, y como os he dicho, personalizarlos a nuestros gustos. Si no habéis probado a combinar cremas y perfumes, incluso diferentes perfumes, os animo, pues seguro que encontráis alguna mezcla que os sorprenda y entusiasme. Espero que os haya resultado interesante. Besos. Hasta otra. 

3 comentarios:

  1. No la he probado, pero me tientas. A mí la que me chifla es la loción corporal de Hypnotic Poison, pero porque el perfume también me extasia, y eso que soy más de empolvados ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Vengo a través del Facebook de Mar de Ibiza, y me ha encantado tu blog. No suelo comentar demasiado, pero no me pierdo ni una sola entrada publicada. Yo también tengo un blog de perfumes, pero dedicado a la faceta más masculina.

    Saludos.

    Frank
    alalavandepourhomme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea lo de combinar prefumes con otras cremas que no sean de la misma línea!! Es genial!!

    Besos guapa!

    Nebel

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;-)