04 diciembre 2011

MANGO Lady Rebel Rock Deluxe

Muy buenas tardes, chic@s.

Hoy os traigo, de nuevo, una reseña sobre una fragancia. Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y como es habitual, la publicidad se llena de anuncios de perfumes, y artículos para regalar en estas fiestas. 


Como ya sabréis, Lady Rebel Rock Deluxe es una versión de la anterior fragancia, que aprovecha el packaging, el diseño y confiere un "giro de tuerca" a la fragancia anterior, acercándose aún más al ambiente nocturno. Voy a dejar muy claro que es una apreciación completamente subjetiva; pero el aroma de Lady Rebel Rock Deluxe, me parece mucho más adecuado para la noche. Es un aroma algo más "gamberro" que Lady Rebel. 

El envase, a pesar de parecer completamente opaco, no lo es, se ve el contenido de fragancia a través del cristal.


Es una fragancia muy actual, con ello quiero decir, muy a la moda, y juvenil. Si os gustan fragancias como Lady Million y Black XS de Paco Rabanne, os encantará Lady Rebel Rock Deluxe. Al comienzo se perciben notas cítricas, y a continuación ciertas flores como azahar. También destaca cierto toque licoroso, que quizás por eso, yo lo asocio con salidas nocturnas. Hacia el fondo se dejan notar el pachuli y el cuero. La fijación es más que aceptable, y perdura más de un día en la ropa. Contadme vuestras impresiones ¿Habéis probado esta fragancia? ¿Y Lady Rebel? ¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? Nada más, besitos, hasta otra. 

3 comentarios:

  1. pues la de paco rabanne me gusta bastante, la otra no la probe. Asi que le echare un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Umm... de cítrico a floral... creo que me gustaría : )

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! pues yo tengo muchas ganas de probarla, por lo que cuentas creo que podría gustarme. Muchos besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;-)