29 octubre 2011

Nueva fragancia de Yves Rocher: Moment de Bonheur

Muy buenas, chic@s.

¿Qué tal va el fin de semana? Hoy os traigo una breve reseña sobre una fragancia... (qué raro). El mes pasado, si no recuerdo mal, mi abuela me regalo un perfume y una máscara de pestañas. En ocasiones, los de Yves Rocher no tienen muy en cuenta la edad del cliente. Creo que deberían personalizar más los regalos. Lo digo porque en su regalo sorpresa incluyeron una máscara de pestañas, y mi abuela no tiene edad para ponérsela, si es que la ha usado alguna vez en su vida, porque puede que tenga el récord de la mujer que más barras de labios ha usado, pero para los ojos nada de nada. Así como curiosidad os diré que soy yo la que abastezco a mi abuela en labiales. Cuando se le terminan me dice: Laura, a ver si tienes alguno... Y yo le doy algunos de los que tengo, porque yo soy justamente lo contrario a mi abuela en este aspecto, y doy más "protagonismo" a la mirada. 


Hace ya bastantes años usé Comme une evidence. Era mi perfume para salir, cuando aún no me ha había dado por coleccionar fragancias a lo grande. Como me suele suceder, me cansé del perfume y cuando quedaba muy poco, se lo regalé a mi madre para que ella lo terminara. Hago otro breve inciso: también mi madre disfruta de "mis fracasos" perfumísticos, cuando termino cansada de una fragancia se las regalo a mi madre, y ella lleva sin comprar perfumes años, os lo aseguro. ¿Y por qué os hablo de Comme une evidence? Pues veréis es que Moment de Bonheur tiene un cierto parecido a dicha fragancia, es algo más "verde" tiene una nota más destacada de rosa, pero creo que comparten alguna nota, puede ser el muguet, no estoy segura. En su página web dicen que es una fragancia floral, de eso no hay duda, verde, si se  percibe alguna nota herbal, y para mi también destaca la rosa.


Es una fragancia de diario, aunque por su composición la veo más adecuada para la primavera o verano. A medida que las temperaturas descienden a mi me apetecen perfumes más cálidos, y no fragancias que sugieran frescor, aunque hago algunas excepciones claro está. Yo lo reservaré para la próxima primavera aunque lo use de forma ocasional durante la época más fría. Espero que os haya resultado interesante. Besos, hasta otra. 

5 comentarios:

  1. No la he probado, pero me causa curiosidad.
    Mi madre tampoco compra perfumes; entre ue no le van mucho, y que le acabo regalando alguno de los que no me terminan de encajar, tiene su propia colección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como ves a mi la cajita de Glossybox tampoco es q me haya encantado pero voy a esperar a la del próximo mes a ver si mejora, y si no me desapuntaré!
    Muak

    ResponderEliminar
  3. No la he probado hace que no voy a YR mucho tiempo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Creo que hace años que no huelo un perfume de yves rocher! Mi tia antes era aficionada a uno de sus perfumes, era muy embolbiente y avmos, sobre su piel quedaba genial!
    Que gracia con lo de los regalos, porque ahi nunca atinan. Mi abuela tambien habia utilizado miles de labiales, pero mascara'? Yocreo que nanai!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  5. Tendré que probarla, aunque por lo general las fragancias de Yves Rocher no me llaman demasiado la atención.

    Muak!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;-)