29 junio 2011

¿Uno o varios perfumes?

Muy buenas tardes, chic@s

¿Qué tal va la semana? Ayer tuve una conversación relacionada con los perfumes. Fue la respuesta tras reconocer el número de perfumes que conforman mi colección, me lo reservo, ajajaja. Y me dio qué pensar. Me dijeron: " ¿o sea que no se te puede reconocer por un sólo perfume?..." Yo dije que a pesar de la colección tan numerosa que tengo, no pierdo de vista mis favoritos. Son los que más uso con diferencia. De modo que si me conoces un poco terminas por asociarme a un aroma en concreto. Eso es lo que pienso yo. Pero no sé si  la gente que conozco tiene esa misma impresión de mi. Si serían capaces de reconocerme con un sólo perfume.


Ya os he comentado en varias ocasiones que cambio muchísimo de perfume. Tengo mis favoritos, a pesar de todo, y creo que me acompañaran siempre. Pero una veces escojo la fragancia en función de mi estado de ánimo, otras según el estilo de la ropa que llevo, incluso dependiendo del color del que vaya vestida, de modo que no sé si se me puede encasillar en un perfume. Aunque a decir verdad, creo que la gente que me conoce bien sabe que perfume debería comprarme para acertar de pleno. Como véis estoy algo dudosa respecto a esta cuestión.

También por mi experiencia y la gente que conozco, creo que los hombres suelen tener más apego a una sóla fragancia. Sé que es muy arriesgado generalizar, pero ya digo que me baso en la gente que he conocido. Como que se sienten más cómodos y seguros usando un sólo perfume en determinadas circunstancias.

Me gustaría que me comentaséis si os gusta o no que os reconozcan por un sólo perfume. Y si os resulta fácil o díficil usar una sóla fragancia, como me sucede a mi. Y en definitiva que aportéis vuestro granito de arena a esta entrada. Besos, hasta otra.

15 comentarios:

  1. Yo soy un poco como tu cambio de perfume constatemente asiq ue tampoco me podrian asociar a ningun perfume en concreto, pero si que es cierto que los chicos son mas fieles a la misma fragancia!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tngo una colección, tendré 2 o 3.. y no me gusta , no por oler diferente y que no me reconozcan por uno... sino porque se terminan poniendo malos.. a ti no se te ponen malos y huelen mal? :\ besos!

    ResponderEliminar
  3. Brujilla08: intento terminar antes los q me acompañan desde hace más tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi cuando un aroma me encanta me da muchísima pena terminarlo... aunque siempre tengo muchos abiertos si que repongo mis favoritos, que suelen ser florales, dulces y afrutados.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo varios, pero siempre hay alguno con el que siempre caes mas, cuales son tus favoritos??

    ResponderEliminar
  6. Hace unos años se me reconocía por un solo perfume: Truth de Calvin Klein pero ya no lo uso porque no lo encuentro en ningun sitio :(
    ahora mismo no tengo ninguno fijo, cambio muy a menudo, ninguno acaba de gustarme del todo o no me acabo de identificar con "ese" perfume.
    bs!

    ResponderEliminar
  7. Nami: yo prefiero mantener el misterio.

    Teufeu: espero q encuentres pronto "el perfume".

    Diana: yo tb sigo un patrón común en los perfumes q me gustan.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Generalmente tengo un perfume al que le soy fiel y unos cuantos que voy variando según la estación, estado de ánimo, ocasión... Me gustan los perfumes originales, no los que estamos hartos de olisquear porque están "de moda" o son "clásicos". De hecho, cuando conozco a alguien que usa el mismo perfume que yo, ya baja muchos puntos el mismo, por mucho que me guste. Sin embargo, esto me ha pasado muy pocas veces porque los perfumes con los que me siento cómoda, los que me hacen ser yo misma, tienen un punto especial que no suele quedar bien en todas las personas. Mucha gente me ha comentado que determinado perfume que uso yo no le gusta nada, pero que le encanta cómo huele en mí :-)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo 3 que uso y 2 más que de vez en cuando, pero tengo que reconocer que hay gente a la que asocio con una fragancia y me gusta! Creo que un perfume dependiendo de la persona puede quedar bien o mal..
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo uso sólo uno para todas las circunstancias. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. B a la Moda: me parece una suerte q puedas usar un perfume en cualquier ocasión.

    Mariposa: eres afortunada por tener perfumes q resultan complicados de llevar para otras personas. Te aseguras cierta originalidad.

    Ainatilla: a mi tb me gusta reconocer a las personas por un sólo perfume.

    Besotes y gracias por opinar a todas!

    ResponderEliminar
  12. A ver ami me pasa como a ti, se me asociaría a un determinado tipo de perfumes no a uno en especial, yo soy de olores frutales y dulzones, de ese estilo me gustan casi todos y no me saques de ahí xDD Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo es que tambien soy de usar varios perfumes! Tengo uno muy favorito, y varios que uso tambien, segun el dia, donde vaya, como me siento, si es verano o invierno...

    Y bueno, los chicos?? Creo que mi novio tiene muchos mas perfumes que yo!! Le encantan!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  14. yo llevaba usando la misma colonia casi 10 años, y me encanta que la gente me reconociera por ese olor, siempre me decian lo bien que olia, era sorprendete los halagos que recibía, incluso personas que llevaba años sin ver recordaban el olor y me decían "mmm...hueles igual que siempre" ahora la han dejado de fabricar y estoy como loca buscando alguna que se parezca o que simplemente me llene,llevo mucho tiempo buscando y aunque tengo mis preferidas no se cuál adoptar como mi "nuevo olor" me gustaría escoger un perfume o colonia para usarlo siempre y que tampoco este demasiado extendido.Me gusta ser fiel a un olor y encontrarlo cuesta mucho trabajo.Ojala encuentre pronto algo, porque noto que me falta algo...
    Enhorabuena por tu blog, me tienes enganchada :)

    ResponderEliminar
  15. @lunitalunera Hola guapa! Me alegro muchísimo de q te guste mi blog. Espero q encuentres pronto ese perfume q puedas usar siempre y te identifique en cualquier momento. Besotes! Y gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;-)